Colima:
 312 161 4748
Manzanillo: 314 3332404
Cd. Guzmán: 341 412 6649 / 412 5299

 


  Quiénes somos

Dermatoplastika es un nuevo concepto en la atención integral del paciente en el campo de la Dermatología y Cirugía Plástica que cuenta con especialistas altamente capacitados. En Dermatoplastika el paciente se siente siempre bien atendido por profesionales certificados, manteniendo los mas altos estándares en el cuidado y la atención médica.

Nuestro equipo se integra por la Dra. Hilda Carrillo Meléndrez, Dermatóloga Médico-Quirúrgica y el Dr. Carlos Alberto Torres Ortíz Zermeño, Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo.

Misión

Nuestra misión es otorgar una atención médica de calidad en el campo de la Dermatología y la Cirugía Plástica, de forma integral, humana y profesional, con el conocimiento de vanguardia que nuestros pacientes merecen.

Nuestro Compromiso

Nuestra experiencia asegura que los resultados de nuestros diagnósticos, tratamientos y procedimientos cumplan y/o excedan las expectativas de cada uno de nuestros pacientes.

Cada miembro de nuestro equipo médico y administrativo esta comprometido a interactuar con nuestros pacientes, de una manera cortés, teniendo en cuenta en todo momento el respeto a la dignidad humana y privacidad de cada uno de ellos.