Colima:
 312 161 4748
Manzanillo: 314 3332404
Cd. Guzmán: 341 412 6649 / 412 5299

 


Dermatología Médica

acne

Acné

El acné es la enfermedad de la piel más común en México y en el mundo. Afecta a la mayoría de los adolescentes y tiende a desaparecer hacia los 20-26 años de edad…

Leer Más
Aumento Mamario

Cáncer de Piel

El cáncer de piel es el cáncer más frecuente en México y en el mundo. Afecta a 2 millones de mexicanos por año. Los tipos de cáncer de piel por orden de frecuencia…

Leer Más
Dermatitis atópica

Dermatitis Atópica

La dermatitis atópica es la enfermedad cutánea más frecuentes que afecta la población infantil. Su causa precisa se desconoce aunque hay múltiples teorías en las que participan factores…

Leer Más
Dermatitis seborreica

Dermatitis Seborreica

La dermatitis seborreica o mejor conocida como caspa es una enfermedad comun de la piel, que afecta todas las edades pero es más frecuente en niños…

Leer Más
Melasma

Melasma

El melasma o también conocido como paño o manchas del embarazo, es una enfermedad muy frecuente en mujeres latinoamericanas. Se debe principalmente a la exposición solar, factores…

Leer Más
Rosacea

Rosácea

La Rosácea es una enfermedad inflamatoria crónica de la piel que afecta a mujeres y hombres entre los 30-50 años de edad de piel blanca (aunque puede aparecer en morenos) y…

Leer Más
Alopecia androgenética

Alopecia Androgenética

También conocida como alopecia androgenética masculina o calvicie común, es una pérdida o disminución del cabello determinado genéticamente y en la que influyen las…

Leer Más
Alopecia areata

Alopecia Areata

Se trata de una pérdida de cabello bien delimitada producida por un ataque de las propias defensas sobre el folículo piloso. Se trata or tanto de un trastorno…

Leer Más
Onicomicosis

Onicomicosis

La onicomicosis es la infección por hongos de las uñas. Es una infección frecuente, que afecta al 20% de la población adulta.…
 

Leer Más
Protección solar

Protección Solar

El protector solar protege contra el cáncer de piel, el envejecimiento prematuro y evita el empeoramiento de ciertas enfermedades de la piel como el melasma…

Leer Más
Psoriasis

Psoriasis

La psoriasis es una enfermedad crónica inflamatoria, caracterizada por un crecimiento acelerado de la piel, que cursa con brotes y periodos de remisión. Se…

Leer Más
queratosis

Queratosis Pilar

La Queratosis pilar o "piel de gallina" es una afección cutánea común benigna en la cual una proteína de la piel llamada queratina forma tapones duros en…

Leer Más
Moluscos Contagiosos

Moluscos Contagiosos

Los moluscos contagiosos, se refiere a la enfermedad de piel debido a la infección por Poxvirus. Este virus infecta exclusivamente la piel. Es una…

Leer Más
Queratosis actínicas

Queratosis Actínicas

Las Queratosis actínicas, también llamadas Queratosis solares o seniles están consideradas lesiones precancerígenas, con posibilidad de evolución a…

Leer Más
verrugas

Verrugas

Las verrugas son lesiones de la piel causadas por el virus del papiloma humano (VPH). Existen numerosos tipos de VPH, dando origen a distintos tipos…

Leer Más
Vitíligo

Vitíligo

El vitíligo es un trastorno de la piel relativamente común, en la que se observan puntos o manchas blancas en la piel.…
 

Leer Más
urticaria

Urticaria

La urticaria es una reacción aguda de la piel caracterizada por la aparición de ronchas o habones, es decir enrojecimientos palpables que pican mucho y desaparecen…

Leer Más