Colima:
 312 161 4748
Manzanillo: 314 3332404
Cd. Guzmán: 341 412 6649 / 412 5299

 


Gluteoplastía

¿Quiénes son candidatos para una gluteoplastía?

Idealmente personas sanas física y mentalmente, jóvenes, en su peso ideal, que tienen poco volumen glúteo y que tienen expectativas reales de acuerdo a lo que puede mejorar.

¿Qué necesita saber sobre la gluteoplastía?

La distribución de grasa y músculo se encuentra desarrollado o distribuido de forma diferente en cada persona. De acuerdo a esto, se puede proponer el uso de su propia grasa de otras partes del cuerpo para transferirla a los glúteos (tejido propio), o bien, el uso de un implante glúteo (tejido protésico) para aumentar el volumen.

Para planear su intervención.

Además de contar con un estado de salud adecuado, debe de ser consciente de los resultados que se pueden lograr y no tener expectativas fuera de la realidad.

La intervención paso a paso.

  1. Con el uso de la grasa del mismo paciente (método más recomendado), en necesario realizar una liposucción inicial.
  2. La grasa obtenida se limpia por medios estériles para eliminar restos de suero y sangre.
  3. Una vez lista, ésta se inyecta uniformemente en las áreas que se desea proyectar el glúteo.
  4. Las incisiones son de 1 cm aproximadamente y éstas se realizan en pliegues naturales para que sean prácticamente imperceptibles.

La recuperación.

Será necesario el uso de una prenda para disminuir la inflamación y ayudar al proceso de recuperación. Generalmente la paciente puede caminar a las 24 hrs con dolor leve en la zona que se controla perfectamente con analgésicos comunes. El paciente si puede sentarse, solo que debe hacerlo sobre una superficie acolchonada.

Su nuevo aspecto.

Un pequeño porcentaje de la grasa inyectada se reabsorbe durante las primeras 8 semanas, por lo que su aspecto final será hasta pasados 2-3 meses después de la cirugía.