Colima:
 312 161 4748
Manzanillo: 314 3332404
Cd. Guzmán: 341 412 6649 / 412 5299

 


Dermatología Estética

Acido hialurónico

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es un importante componente de la piel, encargado de mantener la firmeza y flexibilidad del tejido conectivo de la dermis. Con el paso de los años…

Leer Más
Fotodepilación

Fotodepilación Médica

La fotodepilación médica es un tratamiento a través de un proceso simple y sin efectos secundarios. Es el método más rápido y seguro porque elimina el vello, dejando los poros…

Leer Más
Luz pulsada intensa

Luz Pulsada Intensa

La Luz pulsada intensa (IPL) es un tratamiento derivado de una luz de banda ancha, la cual se ajusta dependiendo de la lesión para ser aún más específico. Es el tratamiento óptimo para…

Leer Más
Peelings químicos

Peelings Químicos

El peeling químico es un tratamiento no quirúrgico, el cual consiste en la aplicación de ácidos para la renovación de la piel, eliminando las capas más superficiales y medias…

Leer Más
Plasma rico en plaquetas

Plasma Rico en Plaquetas

El Plasma Rico en Plaquetas autólogo es la utilización del propio plasma sanguíneo, el cual es rico en factores de crecimiento y células madre periféricas. Este es un…

Leer Más
Rejuvenecimiento facial

Rejuvenecimiento Facial

El rejuvenecimiento facial consiste en la aplicación de técnicas mínimamente invasivas, sin cirugía, indicadas para mejorar el aspecto de la piel, las arrugas…

Leer Más
Toxina Botulínica

Toxina Botulínica

La toxina botulínica mejor conocida como botox, es una sustancia segura que inhibe los impulsos nerviosos, lo que impide la contracción muscular evitando las arrugas …

Leer Más