DERMAPEN

¿Qué es el DERMAPEN y como funciona?

Dermapen es un dispositivo de microdermoabrasión fraccionada con un sistema de microagujas que se accionan de forma automatizada, por lo que ofrece mayor control y seguridad, maximiza los resultados del tratamiento y causa menor daño en la epidermis que los equipos de microdermoabrasión convencionales.
Las múltiples microagujas penetran verticalmente la piel, generando pequeños micro canales al mismo tiempo que estimula la producción natural de colágeno.

¿Qué usos tiene el DERMAPEN?

Dentro de las multiples indicaciones de este dispositivo, se encuentran: Rejuvenecimiento de la piel, Cicatrices de acné, Arrugas y líneas de expresión, Quemaduras, Cicatrices queloides, quirúrgicas, e hipertróficas, Estrías, Disminución del tamaño de poros, Regeneración Capilar, Exfoliación, entre otros.

¿Cuáles son las ventajas del uso del DERMAPEN?

El movimiento automatizado de Dermapen® minimiza el dolor y las molestias, incrementando la efectividad de los tratamientos al potenciar la absorción de tópicos en la piel.
El tratamiento con Dermapen es similar a los tratamientos con laser fraccionado , pero sin los efectos secundarios, ni el largo tiempo de recuperación. Es tan efectivo como terapias mucho más costosas, pero con un período de recuperación significativamente menor.
Diversos estudios demuestran que la microdermoabrasión fraccional de Dermapen es más eficaz que la microdermoabrasión tradicional y los peelings químicos. Las agujas desechables de Dermapen eliminan el riesgo de contaminación cruzada y su profundidad ajustable permite un tratamiento adaptado a necesidades individuales.